lunes, 29 de julio de 2013

A mi buzón desde Ibiza



Hace poco os conté que estaba participando en un intercambio de postales promovido por un blog al que sigo.





Pues bien, el viernes me llegó mi postal............desde Ibiza!!!!!!






Quiero darle las gracias a Vicky por su postal y por sus palabras.

Gracias a esta postal he conocido su blog y ya lo sigo.............así que además de la sorpresa se añade la posibilidad de conocer a más blogueras, no?

Vicky está detrás de Osada blog y te animo a que la visites.........


Si quieres ver todas las postales que se han enviado visita el blog de Arte y embrujo, al que agradezco la iniciativa al igual que a Mi dulce de Melocotón   ☺

 









3 comentarios:

  1. hola wapa! gracias por participar! me alegra que te haya gustado la iniciativa, muy chula tu postal de ibiza =) nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! qué bien que te haya gustado porque me he quedado toda preocupada porque no puse ningún detalle más que la postal. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Mamen y también he participado en este intercambio tan chulo. Hasta hoy no he podido pararme a ver todas las entradas con las postales, así que empiezo el viaje. Preciosa postal, ya veré la tuya por ahí. Ha sido una experiencia muy bonita, preciosa postal y ya veré la tuya por ahí. Encantada de conocerte, un beso.

    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...